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Marketing Digital

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Hazte visible

A diferencia del marketing tradicional (anuncios en prensa, radio,…), el marketing digital nos permite llegar a más usuarios de una forma mucho más controlada, tanto en alcance como en costes.
En Inforpa utilizamos 3 tipos de canales: Social Media (perfiles profesionales en redes sociales), E-mail Marketing (newsletters, boletines, ofertas,…) y posicionamiento en buscadores (SEO o posicionamiento orgánico y SEM o posicionamiento de pago)

Diseñamos tus perfiles en las redes sociales para que tengan una apariencia profesional y competitiva.

Te damos las pautas para que puedas mantenerlas actualizadas con contenidos de calidad.

Realizamos campañas de publicidad principalmente en Facebook y Twitter (Facebook ads y Twitter ads)

Si no dispones de tiempo nos encargamos de realizar tus publicaciones de forma periódica, consolidando tu presencia en internet.

De nada sirve tener una web cuando nadie puede encontrarla.

      • SEO: Análisis y optimización para mejorar el posicionamiento natural en buscadores.
      • SEM: realizamos campañas de Google Adwords, lo que te permite llegar a un tipo específico de clientes, analizando en todo momento los resultados obtenidos y el retorno de inversión (ROI)
      • Dale un aspecto profesional a tus mails.
      • Envía a tus clientes la últimas ofertas, boletines, newsletters, etc.
      • Crea campañas de captación de clientes utilizando bases de datos propias o de terceros.
      • Obtén un análisis detallado del alcance de tus campañas.

Conoce lo que realmente opinan de ti

Atrae tráfico a tu página web

Mejora tu presencia en internet

Aumenta tus canales de captación y ventas

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Por qué debes utilizar el marketing digital

        • Sus costes son más asequibles si los comparamos con los medios tradicionales (prensa, radio, …)
        • Tener la capacidad de control y optimización de las campañas al recoger los datos en tiempo real y de manera exacta. 
        • Permite una segmentación personalizada orientando tus campañas hacia grupos específicos (datos sociodemográficos), 
        • Obtener un análisis real sobre los resultados y repercusión de la campaña así como de los costes reales.
        • Crear una comunidad alrededor de tu negocio obteniendo feedbacks y siendo conscientes de lo que opinan de ti.